¿Puede la cocina tradicional cambiar la vida? Definitivamente puede, al menos si cuenta los testimonios de personas que han experimentado la cocina india. Mantenida alejada del mundo occidental durante siglos, esta cocina única estuvo ampliamente disponible en el siglo XX, cuando las familias indias comenzaron a establecerse en Europa, Australia y los Estados Unidos y abrieron pequeños restaurantes con comidas tradicionales. La tendencia que comenzó como una empresa acquainted se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial, ya que la gente se dio cuenta de que esta cocina es especial, diferente a lo que estaban acostumbrados. Los restaurantes indios son el tipo de experiencia que puede resultar bastante impactante al principio, especialmente debido al uso intensivo de especias. Sin embargo, cuando se acostumbran, las personas se mantienen leales y siempre intentan encontrar restaurantes indios para volver a experimentarlo. Pocos alimentos pueden imitar el sabor de esta cocina y aunque puede ser un poco pesado, definitivamente vale la pena probarlo al menos una vez.
Hay un montón de restaurantes tradicionales y si no estás acostumbrado a la cocina, hacer tu elección puede ser un poco abrumador. Para asegurarse de no hacer combinaciones de ingredientes demasiado inusuales, debe investigar un poco sobre los platos indios más populares. De esta forma, sabrás cómo evitar comidas pesadas o ingredientes complicados. Por ejemplo, uno de los platos más aclamados es Rogan josh, que básicamente es cordero al curry. En India, esta es una comida bastante lujosa y se sirve en restaurantes elegantes. No lo encontrará en su puesto de calle promedio, donde los alimentos como el rollo Kati son más comunes. Otro plato excelente que encontrarás es Biryani. Para los indios nativos, Biryani es un alimento con muchas connotaciones espirituales. Es posible que los extranjeros no los experimenten todos, pero definitivamente disfrutarán el sabor. Puede parecer arroz de colores, pero la combinación de especias es la que marca la diferencia. Si te gusta el picante, asegúrate de buscar Nethili varuval en el menú. Estas anchoas amigas cubiertas de chile rojo definitivamente pondrán a prueba tu límite, así que asegúrate de tener cerca un vaso de leche o agua. La mayoría de los platos indios vienen con pan naan, que puede ser easy o combinado con diferentes especias.
En cuanto a los postres, las opciones más populares son Gaajar halwa y Kulfi. Estos no son del agrado de todos y, a veces, cuesta un poco acostumbrarse. Además de los nombres y los ingredientes de los platos, también es importante conocer la etiqueta, el ambiente y la experiencia gastronómica en basic. Por ejemplo, no es raro que el private use ropa tradicional india. Lo interesante de estos restaurantes es que siempre parecen conservar una sensación de comodidad y familiaridad en el exterior, aunque sean de lujo. A muchas personas les gusta cenar en estos lugares con sus familias, en ocasiones en las que les gustaría tener una comida sofisticada, pero sin la formalidad de un restaurante selecto. En basic, cenar en un establecimiento indio puede ser toda una experiencia para tus papilas gustativas, pero para aprovecharla al máximo, debes investigar un poco y aprender sobre los alimentos que generalmente se incluyen en el menú.